Chalet esquinero precioso con piscina y jardín privado en zona residencial cerca de todos los servicios, situado en la costa del Maresme (40 minutos de Barcelona).
Se trata de un chalet pareado en Canet de Mar. Cuenta con una superficie construida de 223 m2 distribuidos en cuatro plantas. Planta sótano de 75 m2 destinado a parking. Planta calle distribuida en un salón y un comedor con salida al jardín, un aseo de cortesía y una cocina independiente con mucha luz. En la segunda planta se ubican dos baños completos y cuatro habitaciones. En la planta superior se encuentra un ático y una terraza.
Esta vivienda magnifica tiene una piscina espectacular calefactable con hidrólisis y cubierta automática. Un Jardín privado muy bien cuidado con una zona de barbacoa - una zona perfecta para utilizar como solárium o para crear una zona infantil, un sistema de aire acondicionado recién renovado, las paredes interiores pintadas en 2021, calefacción por radiadores, un parking amplio. Y un ambiente muy agradable tanto dentro de la casa como fuera!