Bonita Villa con vistas al mar con magnífico jardín repleto de plantas y árboles, piscina privada (20x8) delante de la playa y rodeado de más de 17000m2 de jardines, pequeño campo de futbol, frontón, zona barbacoa...
Sant Pol de Mar es un pueblo mediterráneo con calles estrechas y casitas blancas escalonadas, su costa recortada por las playas de arena limpia y granulada que recorren sus orígenes marineros. Sant Pol de mar se conoce por sus buenísimos restaurantes.
Pueden realizar diferentes actividades como hípica, tenis, snorkel, golf, etc....
La casa principal se distribuye en dos plantas, la planta principal hay un aseo, 3 grandes salones con vistas al mar, gran cocina, comedor, salida a terraza y jardín. En la planta principal hay 6 habitaciones (4 de ellas suite) con 5 baños, todas las habitaciones con vistas o al mar o al jardín y con aire acondicionado. Esta casa tiene capacidad para 12 personas pudiendo incluir alguna cama adicional para algún niño, total para unas 16 personas.
La casa dispone de vigilancia todas las noches, jardinero todo los días y servicio de limpieza de habitación y baños todos los días.
Y para grupos mas numerosos, se puede alquilar la casa de la piscina: con 3 habitaciones dobles, 2 individuales, 3 baños, gran salón comedor y cocina.
La casa dispones de wifi .
La casa dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones y en uno de los salones.
No se aceptan grupos de jóvenes menores de 25 años.